Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Penosa actuación de Alves en el hotel

  • Según The Sun, tuvo un incidente con unos jóvenes en Londres
Según el diario 'The Sun', tuvo un incidente con unos jóvenes en Londres
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Barcelona, Daniel Alves, no es un modelo de comportamiento dentro del terreno de juego. Capaz de simular agresiones y faltas en las que no le tocan, el brasileño se ha convertido en todo un ‘teatrero’ sobre el rectángulo de juego. Una chulería que, según se publica en Inglaterra, también tiene el jugador culé fuera de la hierba.

Según informa The Sun, Alves habría insultado a tres jóvenes aficionados ingleses cuando éstos le iban a pedir un autógrafo a Messi dentro del hotel en el que estaba hospedado el equipo catalán.

Uno de los insultados por Alves fue James McWatt, de apenas 19 años, que aseguró lo siguiente al respecto del incidente: “Messi estaba ya casi a nuestro lado cuando, de repente, Alves puso su brazo en nuestro camino y comenzó a decir que ‘no’ entre la gente. Después él nos ofendió en español”, aseguró.

James afirma tener el incidente grabado en su teléfono móvil, y el periódico The Sun ya ha difundido una primera captura en la que aparece Alves en tono amenazante con el dedo señalando. “Fue increíble, mi respeto por el Barcelona se ha terminado”, sentenció el joven que había pagado junto a sus amigos 400 euros por una habitación…antes de que la seguridad del hotel les echara de allí. No hay palabras.

Alves, durante el incidente (Foto: The Sun)

 

Dos de los jóvenes a los que Alves ofendió (Foto: The Sun)

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información