Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué-Guardiola: divorcio a la vista

  • Se avecina crisis grave en el vestuario azulgrana
El central no ha jugado ni un minuto ante Chelsea y Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La crisis ha llegado al vestuario culé. El divorcio entre Pep Guardiola y Gerard Piqué es total después de que el canterano culé se haya quedado fuera de la alineación titular ante el Chelsea y el Real Madrid. 

No hay más que ver las caras de Piqué en el banquillo azulgrana o las declaraciones de Guardiola tras el partido, para ver que el divorcio entre los dos es total: "No he hablado con Gerard; he sacado el mejor equipo que había para el día de hoy".

La alocada vida de Piqué y sus constantes salidas de tono le han terminado pasando factura. Guardiola no quiere que nadie se salga de su discurso de falsa humildad, y los episodios de prepotencia protagonizados por el ex del Manchester, le han dejado definitivamente sin sitio en el once azulgrana.

Podrán decir lo que quieran, y escudarse en que la plantilla es muy larga, pero que Piqué no haya jugado ni un minuto ante Chelsea y Real Madrid, indica que las cosas no van nada bien entre Piqué y Guardiola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información