Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 hace llorar a la caverna

  • Los culés quieren el Balón de Oro en propiedad para Messi antes de que lo pierda
Los culés quieren el Balón de Oro en propiedad para Messi antes de que lo pierda
EL INFILTRADO - DEFENSA CENTRAL EL INFILTRADO - DEFENSA CENTRAL

Cristiano Ronaldo es el hombre más odiado por el barcelonismo (aparte de Mourinho). Así queda demostrado cada vez que un culé habla sobre el delantero portugués, quien por derecho propio se ha ganado el mérito a ser candidato al Balón de Oro de este año. Sin embargo, que la prensa madrileña apoye la candidatura de CR7 no sienta bien en la caverna, donde parece ser que quieren el premio para Messi en propiedad. Como si hubiera que dárselo por decreto aunque esté desaparecido en combate.

Desaparecido como estuvo en el clásico, es lógico que Messi haya perdido papeletas de cara a obtener el galardón que otorga la revista France Football. Sin embargo, la caverna se apresura a recordar los credenciales del argentino para ganar el premio, e incluso se inventa alguno, dando por hecho que el delantero azulgrana ganará este año Copa y Champions. Pero eso habrá que verlo...

 

La prensa madridista de hoy recoge en todas sus ediciones, en mayor o menor medida, la ambición del portugués por recuperar el Balón de Oro que ya conquistara en 2008, tras su última temporada en el Manchester United. Sus 42 goles en el actual ejercicio liguero avalarían su 'candidatura', según esta misma prensa, que parece 'olvidar' los méritos de un Messi que acumula 41 tantos, además de tres títulos esta temporada, a los que puede sumar la Copa y la Champions.

 

No contentos con esto, tratan de menospreciar al portugués por el hecho de que el Real Madrid no haya conquistado la Liga en los últimos tres años y acusan a la prensa de Madrid de "soñar" con que se lleve el premio el delantero portugués. Para que luego digan que ellos prefieren los títulos colectivos...

 

El gol del crack portugués, que desequilibró el encuentro y que puede valer el primer título liguero merengue desde el curso 07-08, ha despertado la voracidad de los medios más próximos a la entidad merengue, que una vez destronado el Barça de su privilegiado puesto como campeón liguero de las tres últimas temporadas aspira a ver cómo CR7 aparta del Balón de Oro a Leo Messi, propietario del galardón en sus tres últimas ediciones.

 

En su afán por desprestigiar al madridista, el mismo que les ha quitado la Liga en sus propias narices, le acusan de 'egoísta' por enésima vez y afirman que el delantero ha engañado a la gente con la imagen de futbolista de equipo que muestra en los últimos tiempos. Al final va a resultar que los del teatro no son Busquets y Dani Alves... Además, cómo no, ¡Le acusan de querer ser el mejor! ¡Como si éso fuera un defecto! Ver para creer...

 

Pese a tanto entusiasmo, Cristiano Ronaldo parece no 'engañar' a todo el mundo. En efecto, en la web elconfidencial.com puede leerse que 'su empeño (el de Cristiano) es batir marcas personales. La modestia del portugués es falsa. Su ambición de querer ser el mejor jugador del mundo y de batir a Messi se esconde tras esa ‘renovada’ apariencia.

 

Para terminar, repiten el discursito de que a CR7 no le importa el Real Madrid, sino su propia persona, y como prueba aportan la celebración del luso en el Camp Nou... Si eso no es querer al Real y al madridismo, que así siga.

 

Por su cabeza sólo pasa seguir marcando en cada partido que disputa, aumentar su palmarés de títulos individuales y, de paso, ayudar al Real Madrid a ampliar las vitrinas. O sea: primero yo y después, el Madrid. Su celebración en el 1-2 del clásico ahorra más comentarios.

 

Envidia, envidia, y más envidia. No se puede decir nada más...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información