Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Crackovia cae como su querido Barça

  • Tras las derrota ante el Madrid, casi 300.000 espectadores menos de lo habitual vieron el 'show'
Igual ya no hace tanta gracia después de la humillación ante el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El programa de TV3, Crackovia, ya no hace tanta gracia en Cataluña. Tras las derrotas ante el Chelsea y el Real Madrid, el espacio de humor registró casi 300000 teleespectadores menos que el lunes anterior. Se pasó de un 1.006.000 espectadores de audiencia a tan sólo 807.000 espectadores.

Ya no van tan bien las cosas para el Barça y el entorno cule. El aficionado está molesto tras la derrota ante el Real Madrid , y ayer ni siquiera tuvo ganas de ver el espacio más exitoso de la televisión catalana. El pesimismo se ha instalado de nuevo en 'Can Barça'.

Durante estos 3 años todo han sido risas y parabienes, pero las cosas ya no van como antes y las críticas empiezan a florecer con la llegada de la primavera. Hasta Guardiola, intocable hasta hace 3 días, ha recibido críticas de la prensa catalana por la alineación del sábado. La prensa de la caverna atizó a Pep por meter a Tello en el once y dejar en el banco a hombres importantes como Alexis o Cesc. Ni siquiera haber ganado 13 títulos salva al entrenador catalán de las críticas de la prensa de la caverna.

Algún sector del vestuario empieza a no aguantarle, y la directiva está más que harta por sus dudas a la hora de renovar. Si el Chelsea es capaz de dar la campanada y eliminar al Barça, tiene pinta que la casa azulgrana estallará como un polvorín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información