Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Pep ya le atiza hasta 'su' prensa

  • El periodista y culé, Manel Fuentes, 'explotó' tras el Barcelona - Real Madrid
El periodista y culé, Manel Fuentes, 'explotó' tras el Barcelona - Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La culerada empieza a cuestionar los métodos de Guardiola. Antes de la derrota ante el Real Madrid todo eran elogios para el entrenador del Barça, sin embargo, ya no parece todo tan bonito. El periodista Manel Fuentes, culé reconocido, atizó a Guardiola en un artículo de opinión del Periódico de Cataluña.

Fuentes recriminó a Guardiola su falta de ambición en los últimos días: "No me gustaron nada las palabras de Pep ante la prensa en los días previos. Este equipo tiene cuerda para mucho más y esas palabras no ayudaron en nada al rendimiento del equipo frente al Real Madrid".

Además, el periodista reconoció que "la derrota ante el Madrid ha dolido mucho. Perder la liga en tu campo a tu máximo rival siempre es muy amargo. Guardiola es el culpable por disminuir el estímulo competitivo del equipo con aquellas declaraciones".

Por último, Fuentes no se cortó y pidió premura a Guardiola para que" se decida de una vez y anuncie al club si renueva o se marcha. Él, que siempre ha presumido de pensar en el club, no puede demorar más la situación e hipotecar al club de cara a la próxima temporada", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información