La caverna se aferra al Bayern

Una vez eliminado el Barcelona, confían en que el Madrid también caiga eliminado





En este caso es el diario Sport quien, a modo de previa, publica un artículo tan vergonzante como suele atacando al Real Madrid y exponiendo todo tipo de sandeces al respecto del partido de esta noche y la trayectoria blanca.

En primer lugar, acusan al Madrid de antideportividad: "El fin justifica los medios y el silencio de Florentino ha bendecido la antideportividad del entrenador. El ex traductor del Barça ha arremetido contra los árbitros, contra los Comités disciplinarios, contra la UEFA, contra el que fija los horarios, contra los entrenadores que no alinean a titulares ante el Barça, contra los recogepelotas... y si hace falta contra el bombero torero".

Más tarde, califican como 'llorón' a Mourinho por pedir que todos los clubes sean tratados igual por los organismos del fútbol: "El 'llorón de Setúbal' no dudó en poner en marcha su particular ventilador para esparcir la mierda (con perdón) suficiente para que todos los condicionantes que rodean el particular mundo del fútbol jugaran a favor del Real Madrid o, lo que es lo mismo, del insaciable ego del ex traductor del Barça".

Para rematar y, para colmo, se muestran molestos porque el club haya pedido el apoyo del Bernabéu: "Para que el Santiago Bernabéu sea una olla a presión, el club no ha escatimado esfuerzos. Ha movilizado a Zinedine Zidane, supuesto director de fútbol del primer equipo del Real Madrid, que junto a Casillas y Cristiano Ronaldo ha protagonizado un video para calentar al máximo el ambiente".


Pase lo que pase en el partido ante el Bayern, desde luego que es una pena que el Barcelona vaya a ver la final de la Champions por televisión... Su prensa apenas se merece haber mordido el polvo.