Hace un año, Stark perpretó el robo del siglo

El alemán Stark benefició de forma descarada al Barcelona ante el Madrid





Corría el minuto 61 de partido cuando Pepe intentó disputarle una pelota a Dani Alves, momento que el futbolista del Barcelona aprovechó para revolcarse por el suelo como si le hubiesen disparado desde la grada. El alemán Stark, tras pensárselo unos segundos, tiró por la calle de en medio y expulsó al central portugués. Las imágenes demostraron que Pepe no tocó a Alves, y que aquella acción fue otra interpretación más del licenciado en arte dramático, Daniel Alves.

Todo cambió a partir de ese momento. El Barcelona pudo hacer el juego que le interesaba y Messi pudo tocar sus primeros balones tras más de una hora de partido. Todo estaba encaminado hacia el 0-0, pero el árbitro alemán empujó directamente al Barcelona hacia la final.

El partido se desquició y el Barça se aprovechó de la situación. Tras el robo arbitral, Mourinho no se mordió la lengua y atacó duramente a la UEFA y a la forma de ganar del Barcelona: "Si yo fuera Guardiola, a mí me daría vergüenza ganar la Champions de esta manera. Yo me pregunto por qué siempre les tienen que favorecer. Competimos en inferioridad".

El Madrid lo intentó en la vuelta, pero de nuevo la sinrazón arbitral se cruzó en el camimo madridista. De Bleckeere hizo su trabajo y terminó de calsificar al Barça para la final de Wembley. Pero ese capítulo lo dejaremos para la semana que viene...