Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Messi explotó contra Pep!

  • El periodista Xabier Barrena, de El Periódico de Catalunya, desveló el enfrentamiento entre el entrenador y el argentino
El vestuario culé estalló tras la derrota en el clásico y la eliminación europea
Defensa Central Defensa Central

La salida de Guardiola del FC Barcelona ha tratado de llevarse con la mayor normalidad posible. Pero lo cierto es que los problemas dentro del vestuario han sido en parte los que han obligado a Pep Guardiola a decantarse por no renovar su contrato. Uno de los episodios de mayor tensión lo sufrió Guardiola tras caer eliminado ante el Chelsea, momento en que Messi se encaró con él y le gritó a los cuatro vientos que la culpa de la derrota era suya, al igual que contra el Madrid.

Así lo desveló a través de Twitter el periodista del Periódico de Catalunya Xabi Barrena, quien comentó el enfrentamiento del argentino y el técnico al término de la eliminatoria ante los 'blues'. Al parecer, Rosell habría estado metiendo cizaña para enfrentar a los pesos pesados del vestuario con el entrenador y así evitar que renovara y no mancharse las manos. Además del choque con Messi, Barrena desveló la tensión de Pep con Piqué, Cesc y Valdés. Ahí tienen el verdadero motivo por el que Messi no estuvo en la rueda de prensa de despedida de Guardiola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información