Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell ya echó una vez a Tito

  • El presidente del Barcelona confía su suerte a un hombre al que ya despidió
En la era de Laporta
Defensa Central Defensa Central

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Aunque, en esta ocasión, tal vez sí lo sean para el Real Madrid. La segunda parte de la era Guardiola llegará de la mano de Tito Vilanova, que a su vez también comenzará su segunda etapa como entrenador en el FC Barcelona. Y es que, allá por 2003, el actual ayudante de Pep y futuro técnico culé, fue despedido como entrenador de las categorías inferiores azulgrana. ¿Cuánto tardará Rosell en darle la estocada a Tito por segunda vez?

Según informan los compañeros de Madrid-Barcelona, Rosell ya sentenció en una ocasión a Tito Vilanova a su llegada al FC Barcelona. Por entonces, en 2003, el actual presidente culé formaba parte de la Junta Directiva de Joan Laporta y se encargó de liquidar a todo el staff técnico de las categorías inferiores del club para colocar a sus propios hombres. Entre los damnificados se encontraba un Tito Vilanova que, a pesar de haber sido ayudante de Pep Guardiola durante cuatro años, apenas ha cambiado su condición de desconocido más que por el incidente con Mourinho...

En la segunda etapa de Rosell como directivo del Barcelona, al presidente le ha tocado tragar con Tito debido al poder de Guardiola en el club, un poder que ha ido debilitando como ha podido con el objetivo de eliminar los restos del 'laportismo'. Pero el tiro le ha salido por la culata, ya que Guardiola, el que manda, ha señalado a dedo a su sucesor. Un Tito que deberá andarse con cuidado si no quiere que Rosell se lo vuelva a 'cepillar'... A la mínima, la 'estabilidad' culé se puede desmoronar otra vez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información