Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona volvió a pisotear sus 'valores'

  • Puyol tuvo que poner en su sitio a Alves y Thiago
Puyol tuvo que poner en su sitio a Alves y Thiago
Defensa Central Defensa Central

Cuando un club de fútbol se pasa el día vendiendo su supuesta humildad y valores lo más probable es que quede en ridículo antes o después. En el Barcelona no dejan de presumir de que tienen siempre un gran comportamiento dentro y fuera del campo, pero la pura realidad quedó (una vez más) al descubierto este domingo en el estadio del Rayo Vallecano.

Corría el minuto 76 de partido y el marcador reflejaba en ese momento un 0-4 el marcador. Thiago remató desde la derecha un centro de Alves que terminó convirtiéndose en el quinto gol de la noche. Un tanto más, sin importancia, teniendo en cuenta que el partido estaba ya ganado y no servía para ganar el título de Liga. Pues bien, tanto a Alves como a Thiago se les ocurrió la 'feliz' idea de burlarse de la afición rival haciendo un bailecito cara a la grada del Campo de Fútbol de Vallecas.

Un gesto que, como es lógico, irritó mucho al capitán Carles Puyol, quien corrió a reprender a sus dos compañeros ante lo feo de lo que estaba viendo. El catalán sabía que era una provocación para el público local, por lo que rápidamente apartó de un manotazo a los dos futbolistas y terminó dándole una pequeña colleja a Thiago por lo que acababa de hacer. Mientras tanto, Pep Guardiola y Tito Vilanova asistían al esperpento con cara de total indiferencia, como si la cosa no fuera con ellos. Los valores culés volvían a quedar en entredicho y se demostraba que hay futbolistas de la plantilla barcelonista a los que les importa muy poco que su equipo haya perdido la Liga y la Champions en tres días, porque a pesar de ello, no dudan en celebrar por todo lo alto un gol sin ningún valor.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información