Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pinto no admite el fin de ciclo

  • Se ríe de los que piensan que el fin de la era culé ha llegado
Se ríe de los que piensan que el fin de la era culé ha llegado
Defensa Central Defensa Central

Pinto se negó a admitir la realidad esta mañana en rueda de prensa. El andaluz ironizó sobre el posible fin de ciclo azulgrana: "También los Mayas hablan de fin del mundo. No creo que haya fin de ciclo ni mucho menos".

El portero del Barcelona no quiere ver la realidad y admitir la superioridad del Real Madrid, y recurrió de nuevo a los dichosos valores para tapar el fracaso de esta temporada: "La etapa de Guardiola siempre será muy recordada, no sólo por los títulos sino por la manera de conseguirlos y por los valores que hemos transmitido".

¿A qué valores se referirá Pinto? A la humildad de Rosell pronosticando un 5-0 en la final de Copa, al pelotazo de Messi a la grada del Bernabéu, al escupitajo del mismo argentino a un jugador del Málaga, al 'teatro' de jugadores como Pedro o Busquets frente al Real Madrid, o sin ir más lejos al bochornoso baile protagonizado ayer por Thiago y Alves en el campo del Rayo. ¿Cúal de ellos representa mejor al Barcelona, José Manuel?

El ciclo de Guardiola ha finalizado para el Barcelona, le guste o no a Pinto. Todo tiene fin en esta vida y para el Barcelona el sueño de Pep ya ha finalizado. No hay mal que 100 años dure.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información