Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El derrotismo llega a 'Can Barça'

  • Valdés ya tiene asegurado el Zamora y por ello Pep le ha relegado al banquillo
Guardiola no quiere perder una de las pocas alegrías de la temporada
Defensa Central Defensa Central

El derrotismo se ha instalado en 'Can Barça'. Guardiola no quiere que se le escape el trofeo Zamora a su protegido Victor Valdés y le ha relegado al banquillo para lo que resta de Liga. El portero titular del Barça es el guardameta menos goleado y el de Santpedor no quiere que el trofeo se le escape.

Sus malas actuaciones ante Chelsea y Real Madrid han metido el miedo en el cuerpo a Guardiola, a Valdés y a todo el barcelonismo. Los culés saben que la Liga está perdida y pretenden agarrarse a un trofeo menor para llevarse alguna alegría a final de temporada. Por ello, Pep apostará por Pinto de aquí a que la campaña finalice.

Valdés ha cumplido ya los 28 partidos que se requieren para optar al título de cancerbero menos goleado y visto el flojo momento del equipo azulgrana, Guardiola ha decidido retirarle. Además, Pinto será el portero titular en la final de Copa y el entrenador azulgrana quiere que coja minutos.

El buen momento de Casillas, que lleva 30 goles encajados en 35 partidos, han atemorizado al equipo catalán, que ve cómo el Real Madrid no sólo les ha quitado la Liga sino que también le puede dejar sin Pichichi y sin Zamora. Guardiola ha pensado: "mejor prevenir que curar". ¿Hay o no hay fin de ciclo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información