Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pep se 'picó' con Aitor Karanka

  • El entrenador del Barcelona tampoco se tomó bien las palabras del vasco
El entrenador del Barcelona tampoco se tomó bien las palabras del vasco
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del FC Barcelona demostró en la rueda de prensa posterior a su partido ante el Rayo que no es esa persona humilde que tanto se han esforzado en vendernos especialmente desde la caverna. Al técnico culé no le sentaron nada bien las palabras de Karanka hacia su persona, recordando a la prensa que la Liga seguirá sin Guardiola. Unas palabras que no son más que una realidad. Pero a veces la verdad duele...

Así, Guardiola reconoció ante los medios que las palabras de Karanka eran ciertas, pero con ese doble rasero que suele mostrar lanzó un agradecimiento irónico hacia el ayudante de Mourinho: "Ha dicho una obviedad. Es obvio. Es evidente. No ha dicho ninguna mentira. Aun así, se agradecen los gestos de afecto y reconocimiento", lanzó Pep, visiblemente molesto con lo dicho por Karanka en la previa del Madrid-Sevilla.

Mientras que muchos siguen diciendo que Mourinho sólo busca su lucimiento personal, nadie ha reparado en que precisamente uno de sus ayudantes dejó claro que "la Liga ha existido con Pep, sin él, con Mourinho y sin Mourinho". Unas palabras que ponen a la misma altura al entrenador del Madrid y al del Barcelona, pero que levantaron ampollas entre el barcelonismo. ¿Por qué? Porque la verdad es dolorosa en muchas ocasiones y ni Guardiola ni el barcelonismo poseen esa humildad que pregonan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información