Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Este año sí importa el Pichichi?

  • Según Mundo Deportivo, Cristiano Ronaldo "tendrá que conformarse con la Liga"
Según Mundo Deportivo, Cristiano Ronaldo "tendrá que conformarse con la Liga"
Defensa Central Defensa Central

De los creadores de los 'penaltis en espíritu' llega ahora el 'Cristiano tendrá que conformarse con la Liga'. La desfachatez de la caverna culé no tiene límites, y cuando pensamos que no hay nada que provenga de ellos que nos pueda sorprender aparecen con algún nuevo argumento que destila patetismo por los cuatro costados. En esta ocasión, con motivo de la casi segura consecución del Pichichi y la Bota de Oro por parte de Messi, Mundo Deportivo sale con que CR7 tendrá que 'aguantarse' con la Liga. De vergüenza ajena.

Mientras que el año pasado en Barcelona se decía que el madridismo era feliz con el Pichichi de Cristiano y que no se valoraba la Liga conseguida por los culés, este año podrían aplicarse el cuento y no demostrar que es precisamente al revés, y que son ellos los que están felices con el título individual que conseguirá Messi. No hay más que ver un par de frases publicadas por el diario Mundo Deportivo en un artículo sobre la lucha de los dos delanteros para darse cuenta de que en Barcelona están como unas castañuelas con los números de Messi, los mismos que les han valido para quedarse segundos a siete puntos de diferencia con el Real Madrid.

Perlas como "Cristiano ganó ambos títulos individuales el año pasado, con 40 goles, y ahora deberá conformarse con el cetro liguero" o "salvo sorpresa mayúscula Cristiano tendrá que conformarse con el alirón liguero, otra vez será" demuestran que el premio de consolación ha sido bastante para ilusionar a la humilde parroquia culé. De hecho, en la despedida de Guardiola el Camp Nou celebró por todo lo alto la consecución del argentino. Si son felices así, que así sea otra vez el año que viene. A buen seguro que Cristiano firmará 'conformarse' con la Liga... Lamentable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información