Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi, ¿maestro en hipocresía?

  • El argentino fue aconsejado por Mascherano antes de celebrar uno de sus goles con Pep
"Sentí la necesidad de abrazarlo", indica el jugador
Defensa Central Defensa Central

Lionel Messi está entre los mejores jugadores del mundo , pero no es ni mucho menos el ejemplo de solidaridad que nos quieren hacer ver. Se trata más bien de un niño consentido dentro y fuera de los terrenos de juego que necesita continuo asesoramiento de sus compañeros y de su entorno para dar esa imagen intachable que se nos quiere mostrar. El último 'gran detalle' del argentino fue celebrar uno de sus tantos frente al Espanyol el pasado sábado con su todavía entrenador Pep Guardiola. Un gesto que a buen seguro sorprendió al de Santpedor y con el que la grada culé 'vibró'.         

Pues bien, el mencionado 'detalle'  no fue ni mucho menos espontáneo. El propio 'Mundo Deportivo', un periódico que no destaca precisamente por su antibarcelonismo, ha desvelado que Javier Mascherano, uno de los mejores amigos de Messi en el Barcelona fue quien recomendó a su compatriota en la celebración de uno de sus tantos. Dicho y hecho, el delantero obedeció como un niño y las imágenes las hemos visto todos. 

Ante la evidencia de lo contado por el medio catalán , Messi se ha apresurado a decir que "sintió la necesidad" de abrazar a Guardiola. Recordemos que el ariete culé no estuvo en la rueda de prensa de despedida de Pep con el resto de 'pesos pesados' del vestuario blaugrana como Puyol, Piqué o Valdés. En ese caso se excusó apelando a la "tristeza" del momento ¿Quizá en ese momento no sintió la necesidad de estar presente?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información