Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe quita la careta a Messi

  • El argentino llamó "negro" al holandés y no le saludó tras perder ante el Hércules
El argentino le llamó "negro" y no le saludó tras perder ante el Hércules
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Real Madrid Royston Drenthe habló sobre su relación con Leo Messi en una entrevista para Goal.com. Poco a poco, el futbolista del FC Barcelona ha ido perdiendo la careta que durante tantos años ha llevado puesta y las palabras del holandés lo demuestran una vez más. El actualmente jugador del Everton revela que el delantero culé le llamó "negro" y explica que no le dio la mano tras perder con el Hércules por 1-2 en el Camp Nou.

"He jugado mucho contra Messi los últimos años y siempre tuvimos problemas. ¿Sabes lo que más me molesta? La forma en que me habla, en la que siempre me llama 'negro, negro'. Entiendo que es usual en Sudamérica, pero simplemente no puedo soportarlo", comentó Drenthe, que tuvo más que palabras con el argentino en la última visita del Hércules, su ex equipo, al Camp Nou.

"Durante el partido entre el Barcelona y el Hércules tuve otro conflicto con Messi. Antes del partido me dio la mano y dijo: 'Hola Negro'. Después del partido no me dio la mano. Creo que no me va a invitar a su cumpleaños", dijo con ironía Drenthe, que de este modo saca a la luz un nuevo capítulo de la soberbia del delantero del FC Barcelona, incapaz de saludar a un compañero y felicitarle por la victoria.

No es el único episodio de este tipo que ha vivido el argentino en los últimos tiempos, ya que, sin ir más lejos, el propio Guardiola ha tenido que soportar esta temporada la soberbia del delantero. Según explicó Pipi Estrada, con la ratificación de Cristina Cubero, en Punto Pelota, el entrenador culé y Messi estuvieron hasta tres meses sin dirigirse la palabra fuera del terreno profesional. No cabe duda de que estamos ante el niño mimado del mundo del fútbol. Para que luego digan...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información