Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pep confirma la 'puñalada' de Tito

  • Su gran amigo le traicionó al no haberle dicho nada hasta el último momento
Su gran amigo le traicionó al no haberle dicho nada hasta el último momento
Defensa Central Defensa Central

En el Barcelona todo fue de color de rosas mientras que el conjunto catalán ganaba títulos. La prensa vendía un ambiente idílico de felicidad, donde todo parecía ir sobre ruedas en el club. Sin embargo, ahora que la situación viene mal dada, el panorama culé que se avecina parece ser muy negro. Hasta hace dos días como quien dice Guardiola podía presumir de una amistad íntima con Tito Vilanova, pero este viernes el técnico ha confirmado que su segundo no le ha tratado precisamente bien últimamente.

 

 

"Me enteré que seguía como primer entrenador el mismo día de la rueda de prensa en la que anunciamos queme voy" ha comentado Guardiola en su rueda de prensa previa a medirse al Betis en el Benito Villamarín. Es decir, que su gran amigo del alma no le dijo nada de las negociaciones que había tenido con la directiva barcelonista para sucederle a él en el cargo de técnico culé. Un hecho que suena a verdadera 'puñalada trapera' por parte de Vilanova, aunque Pep se haya esforzado en su comparecencia de mantener las formas.

"¿Que yo tengo que aclarar mi relación con Tito? Si interesa que cambie, díganmelo. Dejemos que la relación entre nosotros sea la que sea", comentó el todavía entrenador barcelonista ante la pregunta de si su amistad con Tito se ha deteriorado a raíz de este suceso. Lo que suena a que la misma está muy lejos de atravesar el mejor momento. De hecho, Guardiola destacó que no tiene previsto volver a trabajar con él, pues es algo que "queda muy lejos. Él da una lección de valentía y coraje al hacerse cargo del Barcelona. Ojalá Tito esté mucho tiempo aquí, será señal de que van bien las cosas". Unas palabras que, viniendo de quien vienen, suenan más a un intento de aparentar que a sinceridad pura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información