Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puyol sí demostró ser un caballero

  • El capitán culé le dio el pésame a Florentino por el fallecimiento de su esposa
El capitán culé le dio el pésame a Florentino por el fallecimiento de su esposa
Defensa Central Defensa Central

Hay ocasiones en las que la rivalidad en el mundo del fútbol queda en un segundo plano ante acontecimientos más importantes de la vida. Este martes Florentino Pérez tuvo que pasar uno de los trances más duros de su vida al perder a su mujer 'Pitina', un fallecimiento que ha sorprendido al mundo del fútbol y que ha generado multitud de reacciones.

Una de ellas es la del capitán barcelonista Carles Puyol. En un gesto que le honra y que demuestra que está a la altura del peso que tiene en su club, el catalán quiso mandarle un mensaje de ánimo al presidente del eterno rival, el Real Madrid. El catalán escribió un tweet a última hora de anoche con el siguiente contenido: "Quiero mandar un fuerte abrazo a Florentino y toda su familia. Mucha fuerza!!". Sin duda, un ejemplo de deportividad y de saber estar que todo el madridismo aprecia y agradece, pues como decimos hay ocasiones en las que el fútbol pasa a un segundo plano para convertirse solo en un deporte.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información