Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil y Khedira se vieron sorprendidos

  • Suiza 5-3 Alemania
Suiza 5-3 Alemania
Defensa Central Defensa Central

La Alemania de Özil y Khedira se vio sorprendida en el partido amistoso disputado por los teutones ante Suiza en Basilea. El equipo local fue justo ganador de un partido loco, que terminó en un abultado 5-3 para los helvéticos.

Y es que en apenas 23 minutos, los suizos ya vencían por 2-0. Alemania estaba desconcertada, sin poder ejercer el juego que ha venido practicando últimamente bajo la dirección de Löw. Poco antes de que llegara el descanso, un centro del madridista Özil le permitió a Hummels rematar de cabeza el 2-1.

El técnico germano decidió que tanto Khedira como Özil jugaran únicamente 45 minutos para no sobrecargar a dos de los futbolistas que más minutos han jugado a lo largo de la temporada. Los germanos mejoraron en su juego en el segundo acto, sin embargo, Suiza tiró de efectividad para volver a hacer diana en la portería alemana y acabar cerrando el partido con victoria por 5-3. Un serio aviso para los germanos de cara a la Eurocopa, sin duda.

 

Ficha técnica

Suiza 5: Benaglio: Lichtsteiner, Senderos, Ziegler, Von Begen; Barnetta (Stocker, 78), Inler, Mehmedi, Fernandes (Djourou, 90); Xhaka (Wiss, 90); y Derdiyok

Alemania 3: ter Stegen; Höwedes (S.Bender, 78), Mertesacker, Hummels, Schmelzer; Khedira (Gündogan, 46), Götze; Schürrle, Özil (Reus, 46), Podolski (Draxler, 62); y Klose (Cacau, 78).

Goles: 1-0 (Derdiyok, 21), 2-0 (min 23 Derdiyok), 2-1 (min 45, Hummels), 3-1 (min 50, Derdiyok), 3-2 (min 64, Schürrle), 4-2 (min 67, Lichtsteiner), 4-3 (min 73, Reus), 5-3 (min 77, Mehmedi)

Árbitro: Gautier (Francia) amonestó a Inler, Hummels.
Incidencias: amistoso disputado en el estadio St.Jakob Park de Basilea ante 32.000 espectadores
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información