Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Francia de Benzema espabiló a tiempo

  • El combinado galo remontó el choque amistoso en los últimos minutos
Francia 3-2 Islandia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al igual que Alemania u Holanda el sábado, Francia tuvo serias complicaciones en su primer partido amistoso antes de disputar la próxima Eurocopa. La selección dirigida por Laurent Blanc vio como el combinado de Islandia se ponía 0-2 en la primera parte del choque que les enfrentó en el estadio de Saint Denis de París.

El país vecino salió bien al encuentro e incluso vio como se le anulaba un tanto al madridista Karim Benzema al comienzo del encuentro. Sin embargo, sería la selección islandesa la que golpearía primero y por dos ocasiones.  Bjarnason y Sigthorson marcaban en la primera parte y sorprendían a los locales, que había optado por reservar a sus estrellas Lloris y Ribery desde el comienzo del encuentro.

Francia hizo un amago de remontada en la segunda parte, pero Menez y Benzema erraban un par de ocasiones claras. Sería el zaguero Debuchy el que iniciaría el camino para darle la vuelta al marcador al aprovechar un rechace tras un remate de Karim. A partir de este momento, Blanc hizo varios cambios y Francia recibió un soplo de aire fresco. Sin Benzema en el campo y ya con Ribery, 'les bleus' se volcaron sobre la portería rival para conseguir la machada. Ribery en el 85 y Rami dos minutos después confirmaban el 3-2 definitivo y demostraban que los galos son un equipo a tener muy en cuenta siempre y cuando sepan pulir los problemas en defensa que acusan.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información