Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Rosell se le viene encima un 'marrón'

  • En Brasil aseguran que el presidente culé podría estar inmiscuido en la trama Teixeira
En Brasil afirman que el presidente culé podría estar inmiscuido en la trama Teixeira
Defensa Central Defensa Central

Las amistades peligrosas de Sandro Rosell pueden llevar al presidente del Barcelona por la calle de la amargura. Ricardo Teixeira, ex presidente de la confederación brasileña de fútbol, está siendo investigado por un presunto delito de malversación de fondos públicos tal y como refleja la prensa brasileña, que recoge en el día de hoy El Confidencial, y el presidente culé podría verse salpicado.

Y es que la empresa Alianto Marketing que dirige Sandro Rosell podría estar implicada en la trama, según recogen nuevos documentos descubiertos en la investigación. En ella, se ha descubierto que la empresa dió dinero a Teixeira para la organización del partido amistoso entre Brasil y Portugal disputado en el año 2008.

Las pruebas demuestran que Teixeira recibió 300.000 euros de la empresa de Sandro Rosell, tal y como recoge la documentación que está en poder del ministerio público brasileño. Si todo esto se confirma, el escándalo en torno a la figura de Rosell sería impresionante.

A todo esto, hay que sumarle los problemas que existen dentro del club tras la marcha de Guardiola, además la delicada situación económica no permite hacer fichajes de relumbrón y para colmo ahora llegan nuevos datos sobre posibles actos poco 'elegantes' de su presidente. El Barça es un polvorín a punto de estallar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información