Freixa: "Suscribo las palabras de Xavi al cien por cien"

¿Qué comportamiento se puede esperar de la plantilla culé con esta directiva?





Freixa se posicionó del lado del centrocampista azulgrana, quien el pasado lunes se desmarcaba con unas declaraciones acerca de una supuesta falta de respeto del Real Madrid al Barcelona cuando los culés han resultado ganadores. El portavoz culé alegó que hace suyas las palabras del jugador y a su vez aseguró que el Barcelona no acostumbra a hacer comentarios sobre el resto de los equipos. Todo un sinsentido.

"Estoy orgulloso del comportamiento de nuestros jugadores y lo suscribo al 100%. Nuestros jugadores son modélicos en la victoria y en la derrota, saben ganar y saben perder. De otros clubes no tenemos por costumbre hacer ningún comentario porque estamos muy ocupados con lo nuestro", apuntó Freixa, que ya nos tiene acostumbrados a frases de este tipo, en las que las cosas son blancas y negras al mismo tiempo. ¿En qué quedamos? ¿No habla de otros equipos pero hace suyas unas palabras de Xavi hablando del Madrid?

Por otro lado, el portavoz azulgrana no se cortó a la hora de sacar a pasear la soberbia del FC Barcelona: "Los que no son culés nos envidian. La gente admira a este club, este equipo y estos jugadores. Y nosotros que formamos parte, debemos ser conscientes de lo privilegiados que somos y disfrutarlo", zanjó en un claro mecanismo espejo. No cabe duda, de tal palo, tal astilla. ¿Qué palabras se pueden esperar de Xavi con esta clase de directiva?