Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La campaña arbitral culé es continua"

  • La afición del Real Madrid considera a través de la encuesta de DC que el Barcelona nunca deja de presionar a los árbitros
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Las palabras de Xavi al respecto de los árbitros no han sentado nada bien al madridismo, que ha vuelto a pronunciarse al respecto de las intenciones del mediocentro culé a través de la encuesta realizada por Defensa Central. En ésta se planteó si la campaña arbitral culé ha comenzado ya para contar con favores desde el principio el año que viene. Los lectores de DC lo tienen claro: "sus campañas para beneficiarse de los colegiados nunca han cesado".

Así lo manifiesta un 61% de los votantes de nuestra encuesta, señalando que no es que la campaña arbitral azulgrana haya comenzado pronto este año, sino que no ha terminado nunca. Por el contrario, un 32% de los encuestados atribuyen al nerviosismo las palabras pronunciadas por Xavi Hernández: "Han empezado pronto porque saben que el Madrid estará muy por encima".

Por otro lado, un 6% de los votantes en nuestra encuesta apenas le da importancia: "Se trata de un comentario sin más", mientras que el restante 1% atribuye al complejo de inferioridad culé las declaraciones del mediocentro: "En Barcelona son así de llorones". Y usted, ¿Qué opina al respecto?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información