Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi dinamita la 'roja' con su lloriqueo

  • Xavi Hernández no se ha mordido la lengua y carga contra el Real Madrid y contra Mourinho
"El Madrid no ha sido respetuoso", indicó el culé en su enésima llorera del curso
Defensa Central Defensa Central

Xavi Hernández ha vuelto a hablar más de la cuenta y a despreciar al Real Madrid de José Mourinho. Anoche se pudo ver la entrevista completa con Canal+ y en ella podemos ver 'perlas' hacia el conjunto blanco y el técnico de Setubal. Mourinho no va a pasar a la historia del futbol. Para mí el mejor es Guardiola porque ha revolucionado el fútbol", insistió el centrocampista catalán.

 Al parecer, estas palabras no han sentado bien en la concentración de la selección española que el próximo domingo ante Italia y algunos jugadores podrían haberle manifestado su malestar al barcelonista. Xavi no se conforma con la referencia explicita hacia el preparador luso sino que también lanza 'chinitas' para tapar su clara y contundente derrota en la Liga.

 "Por ejemplo, el Chelsea ha ganado la Champions League este año y el Barça sigue siendo la referencia futbolística en el mundo", indica con su habitual soberbia y obviando que este año han tenido que conformarse con la Copa del Rey...

Pero Xavi dejó lo 'mejor' para la traca final. "El Madrid ganó la Liga por eficacia "El Barça ha sido siempre ejemplar y el Madrid no lo ha sido tanto. Sólo han reconocido que éramos mejores cuando han ganado. Nosotros siempre fuimos respetuosos, como en Mestalla, y ellos no tanto. Es una sensación muy personal", concluyó. Unas palabras que delatan la doble moral de Hernández  y que pueden causar estragos en una selección española que no necesita distracciones. Muy mal, Hernández...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información