Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Paso de los que me llaman teatrero"

  • Sergio Busquets niega la mayor y pretende esconder a todos lo evidente
Busquets afirma que las críticas mle entran por un oído y me salen por el otro"
Defensa Central Defensa Central

Mientras los madridistas de la selección dan lecciones de sinceridad. Sergio Busquets ha comparecido hoy en rueda de prensa haciendo gala de su habitual soberbia al asegurar a la agencia Efe que  "cuando me dicen teatrero me entra por un oído y me sale por otro".

"Se trata de un juego que quieren hacer, no respondo a esas críticas. Sólo me interesa jugar y darlo todo por mi equipo", indicó , al tiempo que negó cualquier tipo de enfrentamiento con los jugadores del Real Madrid en el vestuario del combinado nacional. No es sencillo ser amigo de una persona con la que no compartes vestuario en todo el año, pero no tenemos problema en ir a tomar algo. Decir que estamos enfrentados es una tontería", subrayó Busquets.

Quizá esto último sea cierto , pero lo de negar categóricamente su afición por las artes escénicas clama al cielo. ¿Quien no se acuerdan del escándalo del Inter de Milan o de su tendencia a simular en los enfrentamientos con el Real Madrid? Sinceridad, 'Busi', sinceridad...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información