Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un partidazo de claro color merengue

  • Alemania - Portugal (20.45)
Alemania - Portugal (20.45)
Defensa Central Defensa Central

Después de que la jornada inaugural dejara dos partidos entre selecciones que, en principio, no son candidatas al título, la jornada sabatina nos presenta un espectacular encuentro entre Alemania y Portugal (20.45 Telecinco) en el que los focos los atraerán dos de los jugadores que el Real Madrid tiene en cada una de las selecciones: Özil, por los alemanes y, sobre todo, Cristiano Ronaldo, por parte portuguesa.

Del duelo entre las dos grandes estrellas del partido podría salir el ganador final. Eso sí, hay más madridistas en este partido, con un rol menos llamativo que el de los dos mencionados anteriormente, pero muy importantes para sus respectivos seleccionadores. Khedira será el pulmón de Alemania en el centro del campo, mientras que Coentrao y Pepe, en Portugal ofrecerán salida por la banda y contundencia en la zaga, respectivamente.

Un partidazo de esta índole ofrece multitud de atractivos. Además de los mencionados, la pelea en la portería entre Rui Patricio y Neuer, que aspiran a acercarse al cetro de mejor portero del mundo de Casillas, será más que interesante. Será el primer gran partido del campeonato. Un choque con mucho colorido y mucho sabor a merengue.

ALEMANIA: Neuer; Boateng, Mertesacker, Badstuber, Lahm; Schweinsteiger, Khedira; Müller, Ozil, Podolski; Mario Gómez.

PORTUGAL: Rui Patricio, Joao Pereira, Bruno Alves, Pepe, Coentrao; Nani, Meireles, Veloso, Moutinho, Cristiano Ronaldo; Postiga.

ÁRBITRO: Stéphane Lannoy (FRA).

ESTADIO: Arena Lviv (Ucrania).

HORA: 20:45 (Telecinco)
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información