El 'Gallo' caza con un 'gato'

El delantero del Real Madrid Karim Benzema debuta ante Inglaterra en la Eurocopa





Karim Benzema será junto a Frank Ribery uno de los principales atractivos de un partido que promete mucho, especialmente por el nombre de los contendientes. Inglaterra regresa a la lucha por el cetro europeo tras perderse el torneo de 2008, y Francia pretender dejar atrás los problemas internos para devolver a su selección a lo más alto del fútbol continental. Pero para problemas los de los 'Pross', que afrontan la Eurocopa con entrenador nuevo tras el precipitado abandono de Fabio Capello.

José Mourinho no podrá acudir a ver a su pupilo, último debutante en el torneo por parte del Real Madrid, pero a buen seguro que seguirá los pasos de ese 'gato' que ha pasado de cazar a gran nivel vestido de blanco a hacerlo defendiendo el escudo del 'Gallo' como uno de los líderes de Blanc. Tras el Francia - Inglaterra, debutará la segunda anfitriona del torneo, Ucrania, ante Suecia.

FRANCIA: Hugo Lloris, Debuchy, Rami, Mexes, Patrice Evra, Cabaye, Yann M'Vila, Samir Nasri, Malouda, Ribery y Benzema.

INGLATERRA: Hart, Glen Johnson, Lescott, John Terry, Ashley Cole, Parker, Milner, Steven Gerrard, Teo Walcott, Ashley Young y Defoe.


ÁRBITRO: Nicola Rizzoli (ITA).

ESTADIO: Donbass Arena de Donetsk (Ucrania).

HORA: 18:00 (Cuatro)