Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi: "Fue muy importante empatar tan pronto"

  • Xabi Alonso se mostró confiado de clasificarse, a pesar del "poco margen de error"
Xabi Alonso se mostró confiado de clasificarse, a pesar del "poco margen de error"
Defensa Central Defensa Central

Xabi Alonso habló para Telecinco al término del encuentro ante la selección italiana y se mostró satisfecho del empate logrado. El madridista destacó la dificultad de la escuadra transalpina, por lo que valoró positivamente el punto conseguido y se mostró confiado de cara a una clasificación del equipo para los cuartos de final.

Preguntado por el partido planteado por Italia, Alonso ha destacado que "no nos han sorprendido, son un gran equipo y ha sido un partido muy complicado. Han salido al campo bien plantados, así que ha costado que llegaran las ocasiones. Cuando han marcado ellos la situcion era complicada, pero hemos reaccionado. Ha sido importante empatar rápido, la única pena es que no hemos ganado". Así, el centrocampista considera que "no hay que subestimar a Italia, ha sido importante no empezar perdiendo. Tenemos ahora dos partidos, ha sido un punto y sabemos que tenemos menos margen de error".

"No se si somos favoritos, pero hay confianza de poder clasificarnos. Somos conscientes de que tenemos 'chance' y si hacemos las cosas bien tendremos opciones de pasar" agregó. Finalmente, sobre la sorpresa planteada por Del Bosque al no contar con un delantero, Xabi Alonso comentó que "no me ha sorprendido del todo, Cesc ha hecho un buen trabajo y ha marcado ese gol con un buen movimiento de '9'".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información