Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "España fue de menos a más"

  • Sergio Ramos destacó lo complicado que se les puso el encuentro con el gol italiano
Sergio Ramos destacó lo complicado que se les puso el encuentro
Defensa Central Defensa Central

El madridista Sergio Ramos fue otro de los jugadores de España que habló al término del encuentro ante la selección española. El sevillano destacó el buen partido realizado por la selección italiana, aunque destacó la buena labor realizada por la 'Roja' a lo largo de la segunda parte.

Preguntado sobre cómo había discurrido el choque, Ramos señaló que "el equipo fue de menos a más. Nos encontramos con una Italia atrevida que salió a buscarnos, a presionarnos arriba. Así que nos lo puso complicado al principio. Pero en la segunda parte generamos más espacios de gol y mejoramos".

Sobre su rival este domingo, el de Camas afirmó que "Italia es también favorita a la hora de pasar. Cuando se llega a este tipo de momentos somos profesionales y tenemos que evadirnos. A ellos les ha pasado, así que hemos encontrado a una gran Italia, que ha salido a presionar y ha jugado con futbolistas que marcan la diferencia. Van a ser una selección importante".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información