Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Raúl debió ir a la Eurocopa"

  • La encuesta realizada por DC revela que la afición blanca se hubiera llevado al '7' a la Eurocopa
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

España debutó el pasado domingo en la Eurocopa de Polonia y Ucrania haciendo evidente que le falta gol. Del Bosque apostó por Fernando Torres, Negredo y Llorente para el torneo, pero tan solo uno de ellos, el último, hizo más goles que Raúl en el Schalke 04 a lo largo del curso. De hecho, el seleccionador decidió debutar sin '9', un hecho que devuelve el debate sobre si el ex capitán del Madrid debió haber viajado a la Eurocopa. Según la encuesta realizada por DC, no cabe duda de ello.

Hasta un 94% de los encuestados por DC considera que no hay ninguna duda de que Raúl debía estar entre los elegidos para representar a España en la Eurocopa: "Las ocasiones que tuvo Torres Raúl no las habría desperdiciado", argumentan. Y es que, aunque parezca mentira, el de Fuenlabrada fue a la Euro por delante del '7' pese a que éste hizo casi el doble de goles a lo largo de todo el curso. De hecho, por goles, los tres delanteros que debían haber viajado son Soldado, Llorente y Raúl, en ese orden.

Por otro lado, un 4% no es tan rotundo, pero sí considera que "Raúl tenía hueco en este equipo". De este modo, alrededor del 98% de los votantes en nuestra encuesta habría convocado al futbolista del Schalke. Finalmente, el resto de los votantes considera que "Raúl no hizo méritos para estar en Polonia y Ucrania". Habría que ver qué es lo que se entiende por méritos en el caso de un delantero. En cuanto a goles, no cabe duda de que debió ir...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información