Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RMF: Punto Pelota se 'muda' a Mediaset

  • A partir del mes de Agosto
Lo adelantan nuestros compañeros de Real Madrid fichajes
Defensa Central Defensa Central

Punto Pelota, programa referencia dentro del formato de las tertulias deportivas, podría cambiar de canal a partir de la próxima temporada. Según adelantan en exclusiva nuestros compañeros de Realmadridfichajes, Mediaset está muy interesada en llevarse el programa a Energy, una vez confirmados los graves problemas económicos de Intereconomía TV.

Según esta información, en la redacción del programa nocturno que dirige Josep Pedrerol admiten "contactos" para cambiar de cadena pero aseguran que su intención es "continuar en Intereconomía", pues "tenemos contrato en vigor y estamos muy a gusto", aseguró una fuente autorizada.

Mediaset creó recientemente Mediaset Sport para da un nuevo impulso al deporte en sus canales. Después adquirieron los derechos del mundial de motos, Roland Garros y dieron el 'campanazo' quedándose con los derechos de la Eurocopa 2012. Telecinco y Cuatro se encargan de retransmitir un partido por jornada.

Si todo va normal, la próxima temporada veremos el debate más caliente de la televisión en un escenario distinto al que estamos acostumbrados. Tomás Roncero, Siro López y demás tertulianos madridistas seguirán 'pegándose' con los defensores de la caverna culé, pero esta vez bajo el auspicio de Mediaset.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información