Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cree que Del Bosque repetirá con el falso '9'?

  • El seleccionador se llevó muchas críticas tras jugar sin delantero ante Italia
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Tras el empate ante Italia, España vuelve a la carga este jueves en la segunda jornada de la Eurocopa. La Selección se medirá a Irlanda en un duelo crucial para pasar a cuartos de final, y la mayor incógnita está en saber si Vicente Del Bosque se atreverá a volver a jugar sin delantero puro. Ante Italia, el seleccionador apostó por Cesc como falso nueve. ¿Cree que se repetirá la historia ante la República de Irlanda?

A Vicente Del Bosque le han llovido las críticas tras jugar sin delantero ante Italia. Muchos son los que intentan ocultar que fue un error del entrenador más allá de que al final España lograra el empate. Pero son muchos más los que coinciden en que el seleccionador tuvo un ataque de entrenador en el día del debut de la 'Roja' en esta Eurocopa. Teniendo a Fernando Torres, Llorente y Negredo en el banco, Del Bosque echó mano de un centrocampista para hacer las funciones de delantero. Para despistar, según aseguró posteriormente. Pero tanto despistó que hasta la propia España no encontró su mejor juego.

A pesar de todo, el salmantino afirmó más tarde que se sentía satisfecho y no descartó repetir el 'invento' en partidos posteriores. ¿Qué opina usted? ¿Cree que España volverá a jugar sin nueve ante Irlanda o recapacitará el seleccionador y jugará de inicio un delantero? En caso afirmativo, ¿Quién cree que debería ser el elegido? Comparta con nosotros su opinión al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información