"Ganamos haciendo muy buen juego"

El seleccionador, Del Bosque, evitó especular con el marcador ante Croacia





La noticia del partido fueron los dos goles de Torres, pero Del Bosque no quiso darle más importancia: "Torres ha estado excepcional como todo el equipo. El otro día jugamos con Cesc porque tenemos confianza en él, igual que la tenemos en los 3 delanteros de la plantilla", añadió.

Vicente del Bosque no cree que la plantilla tenga preferencia por jugar con o sin delantero: "Ellos se sienten agusto con cualquier compañero. Lo bueno es tener los recursos que tenemos nosotros. Podemos jugar de diferentes maneras y eso es muy bueno".

Como siempre , el técnico español no es muy amigo de las euforias tras una goleada: "Hemos mejorado con respecto al partido ante Italia, pero eso no significa que vayamos a pasearnos" Para el salmantino lo más importante es que el equipo "ha recuperado las sensaciones de siempre". El seleccionador español alabó tanto a los jugadores irlandeses como a su afición: "Han prestigiado el fútbol con su actitud tanto en el campo como en la grada. Y nosotros hemos sido también muy respetuosos también compitiendo hasta el final".

Por último, para Del Bosque no hay debate ante Croacia: "Precisamente por el respeto que hay que tenerle a la competición, saldremos a ganar ante Croacia,igual que lo harán ellos. Prepararemos el partido como siempre para ganar y acabar el grupo como primeros, que en teoría nos daría una pequeña ventaja".