Mas Deportes > Noticia Ampliada

El análisis de los madridistas

Cuatro de los cinco convocados por Del Bosque fueron titulares ante Irlanda: Casillas, Arbeloa, Ramos y Alonso.

Actualizado: 14/06/2012 | 23:25

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Como ya pasara en el partido ante Italia, Vicente del Bosque volvió a alinear este jueves a cuatro madridistas en el once de la selección española: Casillas, Arbeloa, Ramos y Xabi Alonso partieron de inicio, quedándose solo Albiol en el banquillo. Los cuatro jugaron un partido a un gran nivel, especialmente Álvaro Arbeloa. El lateral diestro se encontró muy cómodo en todo momento y generó mucho peligro en ataque con sus subidas por banda.

Jugador Minutos Análisis

1. Casillas
90' Tuvo poco trabajo, aunque solventó sin problemas los disparos más peligrosos de la selección irlandesa. Su mejor parada, una a Keane en la segunda parte. Siempre está cuando España le necesita, tanto en los partidos más difíciles como en los plácidos.

17. Arbeloa
90' Buen partido del madridista, que mejoró sus prestaciones respecto al partido ante Italia. Atrás estuvo bastante bien y en ataque ganó muchas veces la línea de fondo. Digan lo que digan, es uno de los mejores laterales derecho del mundo y ante Irlanda lo volvió a demostrar.

2. Albiol
- No tuvo ningún minuto

15. Sergio Ramos
90' Todavía no ha llegado al nivel de plenitud física y de juego al que tiene acostumbrado al madridismo, pero aún así está rayando a un gran nivel. Se compenetra bien con Piqué atrás, aunque este jueves se echó en falta que subiera algo más al ataque. Partido de notable del sevillano.

14. Xabi Alonso
64' No jugó tan bien como en el primer partido, pero fue una pieza fundamental en la maquinaria de la selección española. Además, probó suerte desde fuera del área en un par de ocasiones, aunque sin fortuna. Una amarilla por una falta en el centro del campo le complica el panorama para los dos próximos partidos. Tendrá que controlarse.



Contenidos relacionados

Las notas del partido
"Hemos visto la España de siempre"
Ramos: "Hoy la gente disfrutó viendo a su país"

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Mañico | publicado el 15 / 06 / 2012 a las 00:14 horas

Tiene narices que critiqueis a Arbeloa con el partidazo que ha hecho!! 4 asistencias y dos casi goles. Seguís haciendo caso a las criticas de los periodistas que le odian porque no les da bola. El más peligroso de los irlandeses era su extremo, según los periodistas, ¿lo habéis visto? Yo lo que creo es que es muy displicinado y si le dicen, los entrenadores, que defienda defiende y si le dicen que ataque ataca. Vaya despliegue físico ha hecho! ¡Espartano te queremos!! sobre todo porque eres el más odiado `por los polacos de ese \"pequeño país\"

Enviado por Madridista_Cádiz | publicado el 15 / 06 / 2012 a las 00:07 horas

ARbeloa, bien en subir la banda y tuvo peligro en un par de disparos que realizó. Pero para todas las veces que subió pocos balones le echaban, solo los que le daba Xavi Alonso con ese pase en largo tan bueno que tiene. De todas formas, me gustó más arbeloa en ataque que en defensa, que estuvo impreciso en algunas veces. Pero para el Madrid, si queremos dar un pasito adelante en europa, necesitamos un lateral derecho con más calidad que Arbeloa, y lo de Silva...pues nada, cada partido que juega es un grito a Mou y Floren, que lo fichen...

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Laysi Suárez

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados