El análisis de los madridistas

Cuatro de los cinco convocados por Del Bosque fueron titulares ante Irlanda: Casillas, Arbeloa, Ramos y Alonso.





Jugador Minutos Análisis

1. Casillas
90' Tuvo poco trabajo, aunque solventó sin problemas los disparos más peligrosos de la selección irlandesa. Su mejor parada, una a Keane en la segunda parte. Siempre está cuando España le necesita, tanto en los partidos más difíciles como en los plácidos.

17. Arbeloa
90' Buen partido del madridista, que mejoró sus prestaciones respecto al partido ante Italia. Atrás estuvo bastante bien y en ataque ganó muchas veces la línea de fondo. Digan lo que digan, es uno de los mejores laterales derecho del mundo y ante Irlanda lo volvió a demostrar.

2. Albiol
- No tuvo ningún minuto


15. Sergio Ramos
90' Todavía no ha llegado al nivel de plenitud física y de juego al que tiene acostumbrado al madridismo, pero aún así está rayando a un gran nivel. Se compenetra bien con Piqué atrás, aunque este jueves se echó en falta que subiera algo más al ataque. Partido de notable del sevillano.

14. Xabi Alonso
64' No jugó tan bien como en el primer partido, pero fue una pieza fundamental en la maquinaria de la selección española. Además, probó suerte desde fuera del área en un par de ocasiones, aunque sin fortuna. Una amarilla por una falta en el centro del campo le complica el panorama para los dos próximos partidos. Tendrá que controlarse.