Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El análisis de los madridistas

  • Cuatro de los cinco convocados por Del Bosque fueron titulares ante Irlanda: Casillas, Arbeloa, Ramos y Alonso.
Cuatro de los cinco convocados por Del Bosque fueron titulares ante Irlanda
Defensa Central Defensa Central

Como ya pasara en el partido ante Italia, Vicente del Bosque volvió a alinear este jueves a cuatro madridistas en el once de la selección española: Casillas, Arbeloa, Ramos y Xabi Alonso partieron de inicio, quedándose solo Albiol en el banquillo. Los cuatro jugaron un partido a un gran nivel, especialmente Álvaro Arbeloa. El lateral diestro se encontró muy cómodo en todo momento y generó mucho peligro en ataque con sus subidas por banda.

Jugador Minutos Análisis

1. Casillas
90' Tuvo poco trabajo, aunque solventó sin problemas los disparos más peligrosos de la selección irlandesa. Su mejor parada, una a Keane en la segunda parte. Siempre está cuando España le necesita, tanto en los partidos más difíciles como en los plácidos.

17. Arbeloa
90' Buen partido del madridista, que mejoró sus prestaciones respecto al partido ante Italia. Atrás estuvo bastante bien y en ataque ganó muchas veces la línea de fondo. Digan lo que digan, es uno de los mejores laterales derecho del mundo y ante Irlanda lo volvió a demostrar.

2. Albiol
- No tuvo ningún minuto

15. Sergio Ramos
90' Todavía no ha llegado al nivel de plenitud física y de juego al que tiene acostumbrado al madridismo, pero aún así está rayando a un gran nivel. Se compenetra bien con Piqué atrás, aunque este jueves se echó en falta que subiera algo más al ataque. Partido de notable del sevillano.

14. Xabi Alonso
64' No jugó tan bien como en el primer partido, pero fue una pieza fundamental en la maquinaria de la selección española. Además, probó suerte desde fuera del área en un par de ocasiones, aunque sin fortuna. Una amarilla por una falta en el centro del campo le complica el panorama para los dos próximos partidos. Tendrá que controlarse.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información