Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos visto la España de siempre"

  • Se reivindicó con dos goles tras el mal partido ante Italia
El bigoleador, Fernando Torres, se mostró contento pero tranquilo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fernando Torres, el bigoleador de la noche, compareció ante los micrófonos de Mediaset y valoró el partido positivamente: "Se ha visto la España de siempre. Hemos hecho el fútbol de siempre y hemos controlado el partido desde el primer minuto, como habitualmente hemos hecho".

El madrileño no quiso sacar pecho tras los dos goles: "Estoy contento pero esto es labor de todo el equipo. No creo que por jugar con un '9' vayamos a ganar más partidos, con cualquier sistema funcionamos muy bien", remarcó.

Torres se rencontró con el gol tras una temporada irregular y un choque ante Italia en el que estuvo negado de cara a la portería de Buffon: "Intento disfrutar de cada momento. He estado acertado de cara a gol y eso es lo importante".

Sin embargo, el delantero del Chelsea no cree que el debate sobre jugar con o sin '9' vaya a desaparecer: "Creo que el debate seguirá aunque hayamos ganado 4-0. En España somos dado a ello", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información