Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Hoy la gente disfrutó viendo a su país"

  • El jugador del Real Madrid aseguró que este es el camino a seguir
El jugador del Real Madrid aseguró que este es el camino a seguir
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, reconoció que ante Irlanda el equipo se divirtió y que eso se nota en el ambiente del grupo. Además, el jugador andaluz afirmó en Energy que el partido ante los irlandeses debe suponer el camino a seguir por parte de los españoles en esta Eurocopa.

"Todos los jugadores suman"

Después del primer partido la gente estaba inquieta. Hoy el campo estaba mejor para nuestra filosofía de juego. Hemos tenido el control durante todo el tiempo y hemos logrado un marcador numeroso en lo que a goles se refiere. Lo positivo es que todos los jugadores han sumado.

"La gente ha disfrutado con su país"

Siempre hay que tirar hacia delante. El otro día, Italia demostró ser un gran rival. Hoy seguro que la gente ha disfrutado con su país y con esta victoria frente a Irlanda.

"El ambiente es mejor cuando se gana"

La victoria siempre te anima y eso se palpa en el grupo. El ambiente es mucho mejor, y el camino a seguir es este que hemos marcado hoy.

"Lo bueno es tener alternativas"

Yo me siento cómodo viendo a la selección ganar. Lo mejor es tener muchas alternativas en el juego, ya sea con ‘9’ o con un falso delantero. Aquí cada vez que el técnico decide algo, nosotros nos adaptamos y tratamos de hacerlo lo mejor posible.

"Con Piqué me encuentro bien"

Me encuentro bien con Piqué. Poco a poco iremos viendo la mejor versión de los dos cuando tengamos más compenetración.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información