Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti rechaza al West Ham

  • El club inglés le quería tener a prueba este verano según 'The Sun', pero el '14' se niega a jugar solo la pretemporada
El '14' tenía una oferta del club inglés para hacer la pretemporada a prueba
Defensa Central Defensa Central

José María Gutiérrez 'Guti' puede regresar al fútbol en activo, pero parece que el West Ham no será su destino. El mediapunta de Torrejón considera que aún le queda fútbol en sus botas, pero todo indica que la propuesta del cñub británico no ha hecho demasiada gracia al '14'. El West Ham United proponía un periodo de prueba durante la pretemporada, pero Guti ha afirmado en Twitter que quien quiera ficharlo que lo haga con todas las consecuencias.  

Según indicaba el diario británico 'The Sun', el West Ham está dispuesto a ofrecer a Guti un contrato de dos temporadas si el madrileño se encuentra en buenas condiciones físicas. El propio agente del futbolista en Inglaterra ha admitido que "el club quiere tomar una decisión antes del inicio de la temporada", por lo que el regreso de Guti a los terrenos de juego parecía cercano.

El centrocampista, de 35 años, jugó en el Besiktas hasta hace unos meses, pero desavenencias con su entrenador le apartaron del equipo. Guti siempre ha manifestado su intención de colgar las botas en Asia o Catar, pero el fútbol inglés parecía ser una opción irrechazable. Sin embargo, a través de Twitter, Guti ha negado la mayor: "No voy a ningún equipo para hacer solo la pretemporada sea el West Ham o a cualquier otro equipo, quien quiera q me fiche y sino en casa", ha zanjado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información