Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol: "No hay pacto alguno con Croacia"

  • El central del Real Madrid afirma que España saldrá a ganar su partido
El central del Real Madrid afirma que España saldrá a ganar su partido
Defensa Central Defensa Central

En Italia se han disparado los comentarios y especulaciones sobre un posible 'pacto' entre España y Croacia para dejar fuera a la escuadra 'azzurra'. Con un empate a dos goles, cualquier victoria de Italia sería inútil para pasar a cuartos de final, pero España no está dispuesta a manchar su buen nombre. Así lo ha asegurado Albiol en rueda de prensa, donde ha recordado que la 'Roja' irá a por todas frente a Croacia.

"España va a salir a ganar como siempre, al igual que Croacia. Además Italia tiene que vencer también en su partido. Todos vamos a salir para conseguir la victoria para no depender de otros. Así que no hay ningún tipo de pacto, eso es una tontería", ha comentado el valenciano, que agradece que desde la propia selección italiana no se hayan hecho insinuaciones: "Esto no nos molesta porque es algo que lo habla la gente, la prensa, pero no viene desde la propia selección italiana ni de sus jugadores, ni tampoco desde Croacia", ha señalado.

En ese sentido, ha recalcado que España no quiere dejar en mal lugar su buen nombre: "Se ha hablado mucho de ese resultado pero creo que España siempre ha salido a ganar cada partido, por tanto tienen que estar tranquilos que vamos a salir a sumar los tres puntos, para ponernos con siete y pasar primeros de grupo", ha admitido. Finalmente, Albiol ha agradecido la confianza del seleccionador en él: "Al final he podido estar aquí, estoy muy contento y ahora intento demostrar al mister que estoy a un buen nivel para lo que necesite. Me encuentro bien y eso es lo más importante", ha zanjado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información