Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "El empate era bueno y nos confundió"

  • El seleccionador nacional afirma que la 'Roja' se acomodó con el 0-0
El seleccionador nacional afirma que la 'Roja' se acomodó con el 0-0
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, habló para las cámaras de Telecinco sobre el partido ante Croacia, en el que la Selección logró el pase como primera de grupo. El salmantino afirmó que Croacia actuó tal y como esperaba, y comentó que no le importa quién sea el rival para cuartos de final.

"Ha sido un partido muy tenso, difícil, no hemos tenido mucha profundidad, se han replegado bien y han atacado que es lo que preveíamos", comentó Del Bosque, que asegura que los movimientos de Bilic fueron los esperados: "Hemos hablado, hemos previsto que ellos iban a sacar delanteros, iban a sacrificar la banda derecha con Vida… El resultado nos venía bien y nos ha confundido, pero al final hemos ido adelante", señaló.

Por otro lado, Del Bosque reconoció que España se vio un poco acogotada por el miedo al empate, que "parece una carga" para esta Selección. Finalmente, explicó así el cambio de Fernando Torres: "Necesitábamos tener no sólo el balón, sino también llegada. Con la entrada de Navas y Cesc no era cambiar uno por otro, sino también el modelo". Además, el salmantino confirmó que le da igual el rival en cuartos: "Pensábamos en clasificarnos, nos da igual quién nos toque, no creo que saquemos ventaja pensando en quién nos va a tocar", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información