El análisis de los madridistas

Casillas fue el mejor jugador de la selección en el encuentro ante Croacia





Jugador Minutos Análisis

1. Casillas
90' Mejor no se puede estar. Hizo varios paradones que salvaron a la selección de un susto importante. Fue el mejor de los suyos y demostró que este equipo siempre estará en deuda con él. El mejor capitán que podría tener España en la Eurocopa.

17. Arbeloa
90' De menos a más durante todo el partido. Empezó algo dubitativo e incluso algún error suyo le pudo costar un susto a la selección, pero con el paso de los minutos fue ganando solidez defensiva. En ataque sigue sin tener la relevancia que debería como lateral derecho del equipo. Sus compañeros le buscan poco y por culpa de eso la 'Roja' pierde profundidad.

2. Albiol
- No tuvo ningún minuto


15. Sergio Ramos
90' El mejor defensa del equipo ante Croacia. Corrigió los errores de Piqué y lideró a la zaga como solo él sabe hacerlo. Durante la segunda parte mantuvo la calma a pesar de los nervios de estar en el filo de la navaja. También se dejó ver algo en ataque, aunque menos que su compañero Piqué.

14. Xabi Alonso
90' No brilló, pero estuvo más que correcto. Fue el recurso secundario para crear juego cuando Xavi no estaba cómodo por el marcaje que le estaban haciendo los croatas. Fue un nuevo partido en el que se tuvo que poner el mono de trabajo, algo que el madridista sabe hacer muy bien. Es el pulmón de este equipo.