Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, con todo a favor para colarse en cuartos

  • Suecia - Francia (20.45)
Suecia - Francia (20.45)
Defensa Central Defensa Central

La selección francesa, liderada por un excepcional Karim Benzema a lo largo de los dos primeros partidos de la Eurocopa, tiene en su mano la posibilidad de certificar su pase para cuartos de final con una victoria o un empate ante la selección de Suecia, que ya no se juega nada en el que envite tras haber perdido los dos primeros encuentros del torneo y estar ya matemáticamente eliminada.

El equipo galo parte como máximo favorito para lograr la victoria y, con ello, hacerse con el primer puesto del grupo, tras el empate cosechado ante los ingleses en la primera jornada y la cómoda victoria obtenida ante Ucrania, uno de los dos anfitriones de la competición.

Por si la superioridad de Francia sobre Suecia no fuera suficiente, el equipo de Ibrahimovic ya no se juega nada tangible en este partido. Los suecos han perdido los seis puntos disputados hasta la fecha y sería una gran sorpresa que pudieran rascar algo ante una de las grandes favoritas a alzarse con el torneo, la Francia del madridista Karim Benzema.

 

SUECIA: Isaakson; Lustig, Mellberg, Granqvist, Olsson; Elm, Kallström, Larsson, Toivonen; Ibrahimovic, Rosenberg.

FRANCIA: Lloris; Debuchy, Méxes, Rami, Clichy; Cabaye, Alou Diarra, Ribery, Menez, Nasri; Benzema.

ÁRBITRO: Pedro Proenca (Portugal).

ESTADIO: Olímpico de Kiev.

HORA: 20:45

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información