Iker: "Estuvimos un poco atenazados"

Casillas, que fue salvador de España, reconoció la evidencia





"Todos dan el máximo contra España"

Ha sido un partido muy sufrido pero era normal en una situación como la que hoy tocaba. No hay rivales que aflojen y todos los que juegan contra España dan el máximo y, por eso, hay que tener cuidado con los rivales que tenemos enfrente.

"El cabezazo lo saqué porque me pilló en la trayectoria adecuada"

El remate de cabeza de Rakitic me ha pillado en la trayectoria adecuada para poder sacarlo. Es cierto que me he encontrado a gusto en el partido, aunque se ha sufrido hasta el final.


"En una acción podías caer eliminado"

Nosotros estábamos muy atentos porque en una acción te puedes ir fuera y caer eliminado. El equipo se soltó en el Mundial con las eliminatorias, y esperamos que aquí pase lo mismo, pero hoy se notó que estábamos un poco atenazados.

"Los rivales ya nos conocen"

Todo el mundo ya conoce a España. Cada vez que la tienen Iniesta o Silva se les echan tres hombres encima y ya cualquier equipo hace lo máximo por pararlos, cuando hace cuatro años les dejaban tocar más fácil. Ya nos conocen.

"Francia es un equipo fuerte"

Francia es fuerte, pero si quieres ganar te tienes que enfrentar a las mejores. Antes optábamos por intentar elegir a los rivales menos fuertes y ahora jugaremos contra el que nos toque, no es cuestión de elegir.