Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ante España saldremos a jugar a la contra"

  • Karim Benzema se ve con opciones de eliminar a la selección española
Karim Benzema se ve con opciones de eliminar a la selección española
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Karim Benzema tiene este sábado uno de los grandes retos de su carrera. Francia se mide a España a la búsqueda de las semifinales de la Euricopa, lo que supone una gran oportunidad para que demuestre que su progresión de la última temporada no se ciñe solo al Real Madrid. El delantero ha hablado para el diario galo 'L'Equipe' y ha analizado el encuentro.

 

 

El madridista está deseando que ya llegue el choque, pues en su opinión "será un gran partido y no será nada parecido al de Suecia porque España es una selección que juega. Habrá que cerrar bien las líneas y salir bien a la contra. Tendremos nuestras opciones". De hecho, Karim Benzema cree que "va a haber más espacios porque ellos no tienen miedo de ir hacia delante. Salen muy bien desde atrás. Si salimos todos con el objetivo de pasar a las semifinales podremos hacer algo".

De todas formas, el '9' respeta mucho a la 'Roja', de la que comenta que "no tienen muchos puntos débiles, pero en cualquier caso yo no podré hacer nada solo. Tenemos que hacerlo todos juntos". Y es que afirma que "es uno de los mejores equipos del mundo, no creo que el calor les vaya a afectar. Sencillamente tendremos que dar el máximo y sacar la raza. Va a ser una guerra en el campo y habrá que ganarla si queremos hacer algo". Además, preguntado sobre los puntos débiles de su rival, Benzema concluye indicando que los desconoce, aunque "no es un equipo invencible. Es excitante porque son unos cuartos de final y sabemos que será muy complicado, pero tendremos espacios para hacer cosas". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información