Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Contra Francia vamos a sufrir"

  • Casillas tiene claro que los galos no saldrán a pasear ante la Selección Española
Casillas tiene claro que los galos no saldrán a pasear ante la Selección Española
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid y de la Selección Española ha mandado un aviso a navegantes de cara a los cuartos de final de la Eurocopa. Son muchos los que han empezado a hablar de venganza por los enfrentamientos históricos entre las dos selecciones, pero Casillas prefiere mantener los pies en el suelo y trabajar con la boca cerrada para lograr el pase a semifinales.

"Que nadie piense que este partido va a ser un paseo o una goleada, vamos a tener que sufrir", ha expresado Iker en el programa de La Sexta 'Al rojo vivo', donde ha analizado el cruce de cuartos de final ante Francia. No obstante, el capitán cree que España está capacitada para lograr su primera victoria oficial ante los galos: "Las estadísticas están para romperlas".

Casillas alaba a los franceses y a su entrenador y alude a la renovación que ha logrado Blanc en los últimos tiempos: "Francia es un selección muy buena, tiene un gran entrenador y un cambio generacional, que se da en todas las selecciones tarde o temprano". Además, expresó su deseo de que Benzema no tenga su día: "Tengo la suerte de convivir con él, ahora el destino ha querido que nos enfrentemos. Es un grandísimo jugador pero espero que no esté bien ese día", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información