Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta se humilla ante Leo Messi

  • El de Fuentealbilla parece haber olvidado las injusticias del Balón de Oro
El de Fuentealbilla parece haber olvidado las injusticias del Balón de Oro
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta parece haberse olvidado de cómo Messi se llevó el Balón de Oro de 2010 sin mérito, por pura imposición, dejándole con un palmo de narices. Sólo así se entienden las últimas declaraciones del de Fuentealbilla, que ha intentado ensalzar la figura del argentino utilizando para ello el menosprecio a Cristiano Ronaldo. Una nueva muestra de que, para funcionar, el Barcelona tiene que tener a toda su plantilla al servicio del rosarino.

Cuestionado sobre Cristiano y Messi y las opciones de cada uno de llevarse el Balón de Oro, Iniesta puso en duda las posibilidades del portugués, insinuando que lo conseguido por Messi es más que lo que ha hecho Cristiano: "No hay discusión en este sentido. Cada uno tendrá su opinión, pero lo que ha hecho Leo es incuestionable", expuso, argumentando por otro lado que "es una cuestión que decide la gente porque tiene la posibilidad de votar y ellos dirán".

Seguramente piense lo mismo del año 2010, cuando las votaciones eligieron a un Messi que hizo el ridículo en el Mundial con Argentina en detrimento de Xavi y de él mismo, campeones del mundo con España. Sea como sea, ahí no acaba todo, ya que encima Iniesta se atrevió a cuestionar el enfado de CR7 ante las continuas preguntas sobre Messi: "Cada uno tiene su propia visión de las cosas, pero no entiendo cono puede tener una reacción de este tipo. Cada uno tiene que pensar en lo suyo y no en lo que hacen los demás", indicó, en referencia a las palabras de Cristiano hace unos días. No cabe duda, Dios los crea y ellos se juntan...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información