Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "España demostró su favoritismo"

  • Karim Benzema se mostró triste tras la derrota de su selección ante España
Karim Benzema se mostró triste tras la derrota de su selección ante España
Defensa Central Defensa Central

A pesar del duro varapalo sufrido al caer ante España, Karim Benzema dio este sábado la cara y habló para los micrófonos de la Cadena COPE. El delantero madridista se mostró parco en palabras, aunque no dudó en alabar el juego de la selección española y la tildó de favorita para ganar el torneo.

Preguntado sobre cómo había visto a su rival de esta noche, Karim señaló que "España es un gran equipo, hoy ha demostrado que es favorita para ganar la Eurocopa". En cuanto al gran partido realizado por su compañero Xabi Alonso, el delantero galo indicó que "no me ha sorprendido su actuación. Xabi ha estado como siempre porque es un gran jugador y España le necesita en el centro del campo".

Además, el '10' galo confesó haber hablado tras el partido con Sergio Ramos, quien le había comentado que ahora los jugadores españoles "necesitaban descansar". Finalmente, sobre cómo había asimilado su equipo la derrota, Benzema indicó que "nos vamos tristes. Ahora toca volver a casa e irnos de vacaciones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información