Iker: "Fuimos justos vencedores"

El portero de España vio justo el triunfo de la 'roja' sobre la selección gala





"Hemos dado un paso más"

Hemos dado un paso más para lograr el objetivo, que es intentar ganar el torneo. ¿Celebración? Nos ha dado tiempo a estar más tranquilos en el vestuario porque teníamos que esperar a los compañeros que tenían el control antidoping, nada más.

"Es un momento para disfrutar"

Se ha celebrado dentro este pase a semifinales pero siempre somos prudentes y respetamos al rival, que ahora será Portugal. Es un momento para disfrutarlo porque es algo que no está al alcance de cualquiera.


"Fuimos justos vencedores"

Francia tuvo su momento también en el partido. En el segundo tiempo ellos llegaron algo más, estando nosotros algo más descolocados. En un partido a vida o muerte el rival también aprieta, pero hemos sido claros y justos vencedores.

"Ante Portugal será un partido bonito"

El partido contra Portugal va a ser un enfrentamiento bonito. Tienes que enfrentarte a los mejores. Cristiano es, junto con Messi, el  mejor del mundo y será un choque difícil aunque temer no tememos a nadie.

"Estamos acostumbrados a jugar cada poco tiempo"

Esos dos días menos de descanso que tenemos respecto a Portugal no pasa por nuestra cabeza ahora. Estamos acostumbrados a jugar cada poco tiempo durante la temporada. Ahora tenemos que descansar y preparar el partido lo mejor posible.