Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano se lo hará difícil a España"

  • Los aficionados encuestados por DC opinan en su mayoría que Cristiano marcará, pero será España quien pase a la final
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El partido que enfrenta a España con Portugal el próximo miércoles será especial para los madridistas, que verán a ocho de sus jugadores frente a frente. El duelo Casillas-Cristiano será de lo más destacado, y según la encuesta realizada por DC, los madridistas piensan que, aunque España pasará, el delantero del Real Madrid le hará su gol habitual a Iker.

Hasta un 40% de los encuestados por DC vaticina que Cristiano verá portería ante la Selección Española: "Marcará un tanto y le pondrá el partido difícil", expone la mayoría, que aún así ven a la 'Roja' con más opciones de pasar a la final. Sin embargo, no opina lo mismo la otra opción mayoritaria, el 28%, que señala que Cristiano meterá más de un gol en el partido: "Cristiano guiará con sus goles a Portugal a la final".

Por otro lado, un 21% se postula completamente del lado español, afirmando que "Cristiano no marcará ningún gol porque Casillas le ganará la partida en el encuentro". Una opinión que es parecida a los que creen que sí verá portería (12%), pero que aún así se llevará el partido España: "Marcará, pero no le servirá de nada porque España ganará el partido sin problemas". Y usted, ¿Qué opina?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información