Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me presiona medirme a España"

  • Cristiano Ronaldo asegura que está acostumbrado a jugar este tipo de encuentros
Cristiano Ronaldo asegura que está acostumbrado a jugar este tipo de encuentros
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo reconoció en palabras a la web de la UEFA que nunca se puso nervioso porque los goles no llegaron en los primeros partidos de la Eurocopa ante Alemania y Dinamarca.

Sabía que los goles llegarían. No empecé demasiado bien el torneo, pero con la ayuda y el apoyo de todos mis compañeros todo fue mejorando”, dijo.

Sobre el partido ante España, Cristiano afirmó que “No siento presión por jugar ante ellos. Este tipo de partidos son parte de mi vida porque llevo 10 años jugándolos tanto con la selección como con el club”, aseguró.

Cristiano tiene claro que el del miércoles “será una batalla muy dura pero tenemos que preparar el encuentro de la misma forma en la que lo hacemos con el resto. Portugal tiene que hacerlo muy bien para ganarle a España. España ha comentado que tener dos días menos de descanso es una desventaja, pero como profesional creo que no es tan importante”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información