Sandro Rosell tiene 'madriditis' crónica

El presidente del Barcelona no acaba una comparecencia sin mencionar al Real





"Cuando hay algo que responder en la hierba o el vestuario, se responde desde la hierba o el vestuario, es decir, jugadores y técnicos. Si es un director deportivo el que ataca a otra entidad el que debe responder es un director deportivo. Pero en mi vida he visto que un presidente responda a un jugador o a un entrenador de otro equipo. Es absurdo. Yo y la Junta defenderemos los ataques que se produzcan contra el FC Barcelona a nivel institucional", señaló Rosell, que vuelve a poner la etiqueta de víctima a su club para pedir a la RFEF que no haya indulto generalizado.

O, en el caso de que haya indulto, que no lo haya para Mourinho: "No estamos nada de acuerdo en que quede sin castigo lo que ha sido una agresión a nuestro entrenador, no lo vamos a permitir. Somos un club más de hechos que de palabras, y seguiremos utilizando todos los mecanismos legales para defendernos", alegó, añadiendo además que "no es correcto poner a todos en el mismo rasero. Nuestro entrenador fue agredido, y parece que esto se olvida. Nos parece muy mal que esto quede impune y se ponga todo bajo el mismo rasero". Lo que ha debido de olvidar Rosell es que Tito Vilanova instigó la bronca y también agredió a Mourinho...

En cualquier caso, el presidente azulgrana aseguró que no sabe nada del posible indulto: "De momento sólo es un rumor, la Federación no lo ha confirmado. Si al final hay indulto, ya veremos lo que haremos legalmente, y si no se puede hacer nada pues haremos el bravucón, es decir, nos quejaremos", zanjó Rosell. Desde luego, eso es lo que mejor se le da hacer, el bravucón.